VACUMTERAPIA

Tratamiento para atacar la grasa localizada, atenuar la celulitis, perder volumen, mejorar la circulación y ayudar a la eliminación de líquidos. Eficaz para reducir hasta 2 tallas.

La Vacumterapia estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis mejorando el aspecto de la piel y eliminando el exceso de grasa incluye sesiones de presoterapia, y vacumterapia.

Con la presoterapia se mejora la circulación combatiendo la celulitis, las varices y la retención de líquidos.

DURACIÓN:

Vacumterapia 25 min

Presoterapia 30 min

Tratamiento reductor y cero invasiva vacumterapia y presoterapia. No solo remodela la figura, sino que atenúa la celulitis, reduce volumen y mejora la circulación.

Favorece la circulación de la linfa, con lo cual se consigue eliminar los excesos de grasa, descongestionar las zonas que aparecen más duras en los casos de celulitis fibrosas y compactas, mejorar la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel, y evitar la formación de arrugas. Combinada con la presoterapia, se potencia la eliminación de esta grasa disuelta a través del sistema linfático, mejorando la circulación y el tono de la piel.

PIDE TU CITA

¿Te llamamos?

DÓNDE ESTAMOS

Teléfono

+34 665 688 360

E-mail

info@ashlaesteticaymasajes.com

Dirección

Av. de las Playas, 47

35510 Tías

Las Palmas

 

ASHLA ESTÉTICA Y  MASAJES

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y hacer sentir a nuestros clientes la satisfacción de haber recibido una atención profesional.

Cosmetología exclusiva y de gran calidad.

Tratamientos de tendencia manuales combinados  con aparatología.

SÍGUENOS