MASAJE DESCONTRACTURANTE

Se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas. Así, este masaje no solo es altamente recomendado para aquellas personas que, por un exceso de ejercicio físico, hayan podido cargar algún músculo. También para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario, fuerzan ciertas posturas o adoptan otras poco convenientes.

BENEFICIOS:

Es perfecto para activar la circulación sanguínea, también para aliviar el sistema linfático. Estos beneficios son especialmente relevantes para las personas que pasan mucho tiempo sentadas.

Por otro lado, dado que para facilitar el recorrido del masajista por la zona a masajear se aplican aceites vegetales,  entre los beneficios del masaje descontracturante cabe mencionar que contribuye a mantener una piel elástica, libre de células muertas y desnutridas.

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS:

Recomendado para migrañas o dolores fuertes de cabeza, ya que puede ser un gran aliado debido que en ocasiones estas molestias pueden estar causadas por tensiones cervicales o por tensiones y dolores musculares localizados en distintas partes del cuerpo.

Al poner fin a determinadas molestias musculares también lograras dormir mejor con la consecuente mejora sobre nuestro humor y estado de ánimo.

Dado que la relajación es otro de los beneficios del masaje descontracturante, con él podemos aliviar y alejar sentimientos negativos, que tienen consecuencias directas sobre el cuerpo.

PIDE TU CITA

¿Te llamamos?

DÓNDE ESTAMOS

Teléfono

+34 665 688 360

E-mail

info@ashlaesteticaymasajes.com

Dirección

Av. de las Playas, 47

35510 Tías

Las Palmas

 

ASHLA ESTÉTICA Y  MASAJES

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y hacer sentir a nuestros clientes la satisfacción de haber recibido una atención profesional.

Cosmetología exclusiva y de gran calidad.

Tratamientos de tendencia manuales combinados  con aparatología.

SÍGUENOS